
/
RSS Feed
Patrocinador
Hoy hablamos de los centros de datos de SiteGround, que tiene varios repartidos por el mundo y con las mejores prestaciones del mercado.Enlaces comentados en el programa
- Curso de Less
- Nueva web Artesans: Maria Alcaldesa de Castelldefels
- WP All Import
- Tutorial pasar web HTML a WordPress
- Hacer anónima IP Google Analytics
- Autoptimize
- Robojob (Theme)
- Local + PHPUnit + PHPStorm
- La Virgen Santa
Enlaces de actualidad
- Yoast SEO 8.2 Adds How-To and FAQ Gutenberg Blocks with Structured Data
- Gutenberg 3.8 Released, Adds Full Screen Mode
- Gutenberg is Slowly Rolling Out to WordPress.com Users
- Drupal Gutenberg Project Receives Enthusiastic Reception at Drupal Europe
Buenas nenes.
Con respecto a la pregunta de la Web de bolsa de trabajo de Cesar y los dominios, si tiene dudas es sencillo: que compre ambos y que redirija uno al otro, ahí como más le guste
Buenas again.
Sólo un detalle respecto a lo que comentáis sobre Google Tag Manager y su uso como herramienta para «sólo» insertar códigos de marketing.
Mañana jueves, por que evidentemente hoy es miércoles jejeje, atentos a la ponencia de las 12:00 en semanawp en la que hago de telonero de JB 😉 sobre ese tema. Creo que va a haber algo que os va a dar que pensar y cambiar vuestra idea sobre que Google Tag Manager sólo sirve para «enchufar» códigos de seguimiento de marketing.
Os recuerdo, el enlace es https://semanawp.com/
Seguimos!!!
Feliz jueves, digo Feliz miércoles!!!
En el minuto 1:00:40 aprox. del podcast 97, comentas los de los dos temas.
El segundo era:
«Temas de búsquedas, voy a currarme algo muy chulo para que sepáis como mejorar la búsqueda y que opciones tenemos a nivel de código y a nivel también de plugins»