• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
  • Saltar a la barra lateral principal

WordPress Radio

  • Escúchanos en…
    • Apple Podcasts
    • Google Podcasts
    • iVoox
    • Pocket Casts
    • Spotify
  • Contactar
  • Joan Boluda
  • Javier Casares

97. La vuelta al cole con mucho feedback

WordPress Radio
WordPress Radio
97. La vuelta al cole con mucho feedback
00:00 / 1:03:40
Unas vacaciones pueden dar para mucho… ¡y a la vuelta nos hemos encontrado el buzón lleno con preguntas y feedback! Esta semana la dedicamos a comentar la actualidad Gutenberg y a comentar los mensajes que nos habéis ido dejando.

Patrocinador

Hoy hablamos sobre el sistema de hosting enterprise de SiteGround. El alojamiento idal para proyectos de gran envergadura que necesitan potencia y estabilidad.

Enlaces comentados en el programa

  • Curso de Textexpander
  • Nuevo proyecto: Código Genesis
  • Entrevista Matías Ventura sobre Gutenberg
  • Google Webmaster Tools bulk url removal
  • TinyMCE y Gutenberg
  • Plugin AMP
  • Plugin Antivirus/Malware

Enlaces de actualidad

  • Gutenberg 3.7 Released, Introduces Spotlight Mode
  • Distributor Plugin Now Publicly Available, Adds Gutenberg Support
  • Gutenberg Contributors Considering a “Focus Mode” for Writing
  • ClassicPress: Gutenberg Not Included

Despedida

Recordad que nos podéis dejar y votar en la página de ideas posibles temas de los que queréis que hablemos en el podcast. Ya sabéis que podéis encontrar a Joan Boluda en boluda.com, dónde tenéis sus cursos de WordPress, y a Joan Artés en Artesans, dónde tiene su empresa de desarrollo web en WordPress. Ya sabéis que estáis más que invitados a participar a través de la sección de contacto de la web, a través de la que podéis enviar preguntas, dudas, y sugerencias para nuevos episodios. Y muchísimas gracias a todos por vuestras 5 estrellas en iTunes y «me gusta» en iVoox. ¡Nos vemos la semana que viene con más WordPress!

sidebar

sidebar-alt

© 2022