230. Mantener tu WordPress con Git

WordPress Radio
WordPress Radio
230. Mantener tu WordPress con Git
Loading
/

Actualizar plugins o temas personalizados suele ser una de las dudas más habituales cuando se desarrolla. ¿Se puede hacer con Git? Sí. ¿Es recomendable hacerlo en producción? Quizá no.

Patrocinador

Herramientas de colaboración en SiteGround: ¿Eres de los que desarrolla en su hosting y luego se lo has de pasar al cliente? Pues ahora puedes transferir de tu cuenta SiteGround a la del cliente todo un sitio con sólo un par de clics, sin necesidad de migrar el sitio.

Enlaces comentados

Actualidad

Gutenberg 11.8

  • Selector de patrones
  • Espaciado a más bloques
  • Bloque Navegación hamburguesa
  • theme.json heredado en temas hijo

Enable transparency for duotone

WordPress 5.8.2

  • Certificado Let’s Encrypt

Representantes de Equipo en todos los equipos.Finalmente WordPress ha aprobado el equipo de Performance. Este equipo se hará cargo de hasta 20 elementos distintos como imágenes, CSS, JavaScript, fuentes, cachés, redirección, CDN, hosting, localización…

Tema del día

¿Cómo mantener correctamente un plugin o tema mediante Git? Muy bien para desarrollar, pero… ¿no es mejor usar los ZIP como siempre se ha hecho para producción?

Despedida

Recordad que nos podéis dejar ideas posibles temas de los que queréis que hablemos en el podcast.

Ya sabéis que podéis encontrar a Joan Boluda donde tenéis sus cursos de WordPress, y a Javier Casares con todos sus proyectos.

Ya sabéis que estáis más que invitados a participar a través de la sección de contacto de la web, a través de la que podéis enviar preguntas, dudas, y sugerencias para nuevos episodios.

Y recuerda que puedes suscribirte y escucharnos cada semana en Pocket Casts, Apple Podcasts, Spotify, Google Podcasts e iVoox.

¡Nos vemos el programa que viene con más WordPress!