
Con la llegada de WordPress 5.8 también llega el Full Site Editing, y Genesis Framework cambia su estrategia y libera su tecnología.
Patrocinador
SiteGround ha lanzado su plugin de seguridad llamado SG Security, que puedes utilizar en cualquier WordPress.
Enlaces comentados
- Joan ha presentado el Curso de Automatización de WordPress.
- Javier nos explica cómo redirigir correo de un dominio y qué DNS usa WordPress.
Actualidad
- WordPress 5.8 beta 1
- Propuesta de rediseño del blog de WordPress
- Transición de WordPress para cumplir el Web Content Accessibility Guidelines 2.1
- El mes de septiembre de 2021 sea el mes de las traducciones para celebrar el Translation Day 2021
- WordCamp Europe 2021
- Delicious Brains Acquires Advanced Custom Fields Plugin
Tema del día
Hoy nos visita Nahuai Badiola que ha venido a explicarnos las novedades de Genesis que cambian esta semana. Y recuerda que puedes encontrar tutoriales de WordPress y Genesis Framework en Código Génesis, plugins y child themes de Genesis en OsomPress y el podcast sobre cómo ganarse la vida con WordPress junto a Esther Solà.
Despedida
Recordad que nos podéis dejar y votar en la página de ideas posibles temas de los que queréis que hablemos en el podcast.
Ya sabéis que podéis encontrar a Joan Boluda donde tenéis sus cursos de WordPress, y a Javier Casares con todos sus proyectos.
Ya sabéis que estáis más que invitados a participar a través de la sección de contacto de la web, a través de la que podéis enviar preguntas, dudas, y sugerencias para nuevos episodios.
Y recuerda que puedes suscribirte y escucharnos cada semana en Apple Podcasts, Spotify, Google Podcasts e iVoox.
¡Nos vemos el programa que viene con más WordPress!