
¿Te gustaría tener tu sitio multi-idioma y que la traducción se haga automáticamente? Pues hoy David y Javier presentan un nuevo plugin que permite hacerlo.
Patrocinador
Os presentamos los distintos Centros de Datos de SiteGround, distribuidos por todo el planeta.
Enlaces comentados
- Joan presenta el Curso de Linkedin.
Actualidad
- WordPress 5.5.3 Maintenance Release
- Block Directory V2 + Block Pattern Directory ideas and discussion
- Proposal: Mini translation packages
- WordPress 5.6 Beta 3
- Introducing auto-updates interface for Core major versions in WordPress 5.6
Tema del Día
En este programa hablamos con David Pérez y Javier Casares que vienen a presentarnos WPAutoTranslate, un plugin que han creado en las últimas semanas y que permite, en una instalación de WordPress MultiSite con MultilingualPress, que con un clic puedas traducir tus contenidos.
Además, recuerda que con el cupón LAUNCH tienes un descuento del 50% hasta el 1 de enero de 2021.
Despedida
Recordad que nos podéis dejar y votar en la página de ideas posibles temas de los que queréis que hablemos en el podcast.
Ya sabéis que podéis encontrar a Joan Boluda donde tenéis sus cursos de WordPress, y a Javier Casares con todos sus proyectos.
Ya sabéis que estáis más que invitados a participar a través de la sección de contacto de la web, a través de la que podéis enviar preguntas, dudas, y sugerencias para nuevos episodios.
Y recuerda que puedes suscribirte y escucharnos cada semana en iTunes, Spotify, Google Podcasts e iVoox.
¡Nos vemos la semana que viene con más WordPress!