
Y seguimos otra semana más con otro invitado muy especial. Esta vez, con Nahuai Badiola, experto en Genesis, en el que nos hablará sobre el evento que está organizando en Barcelona sobre este framework.
Patrocinador
Como en cada programa, queremos agradecer el soporte que año tras año SiteGround deposita en el programa. ¡Millones de gracias!
Enlaces comentados en el programa
Despedida
Recordad que nos podéis dejar y votar en la página de ideas posibles temas de los que queréis que hablemos en el podcast.
Ya sabéis que podéis encontrar a Joan Boluda en boluda.com, donde tenéis sus cursos de WordPress, y a Joan Artés en su web, donde ofrece servicios profesionales de WordPress.
Ya sabéis que estáis más que invitados a participar a través de la sección de contacto de la web, a través de la que podéis enviar preguntas, dudas, y sugerencias para nuevos episodios.
Y muchísimas gracias a todos por vuestras 5 estrellas en iTunes y «me gusta» en iVoox.
¡Nos vemos la semana que viene con más WordPress!
Menudo trío el que estáis esta semana!!!
Me pasaba por aquí para comentaros que en referencia al uso de Kadence Blocks con Genesis yo no tengo ningún problema. Va de lujo 👌. Yo es el que uso habitualmente y antes es verdad que no iba del todo bien, pero en las ultimas actualizaciones a mejorado bastante.
Muy buen programa 👏
Un saludo