
Esta semana volvemos con una review de otra WordCamp: WordCamp Sevilla para Desarrolladores 2019. Y esta vez lo hacemos junto a nuestro invitado Javier Casares.
Patrocinador
Hoy hablaremos la empresa SiteGround, en la que veremos como funcionan internamente y el equipo genial que lo compone.
Enlaces comentados en el programa
Despedida
Recordad que nos podéis dejar y votar en la página de ideas posibles temas de los que queréis que hablemos en el podcast.
Ya sabéis que podéis encontrar a Joan Boluda en boluda.com, donde tenéis sus cursos de WordPress, y a Joan Artés en su web, donde ofrece servicios profesionales de WordPress.
Ya sabéis que estáis más que invitados a participar a través de la sección de contacto de la web, a través de la que podéis enviar preguntas, dudas, y sugerencias para nuevos episodios.
Y muchísimas gracias a todos por vuestras 5 estrellas en iTunes y «me gusta» en iVoox.
¡Nos vemos la semana que viene con más WordPress!
¡Aupa!
Fantástico resumen de la WordCamp Sevilla, yo también me lo pasé como un enano. 😀
Hablando de eventos temáticos (como hilo fino, ¿eh?), acabamos de montar el primero centrado en Genesis Framework.
Estaríamos super agradecidos si pudierais hacer una mención en el podcast para darlo a conocer. 🙂
Será en el Movistar Centre en Barcelona el 23 de noviembre.
Entrada gratuita, 3 charlas, sorteos, empanadas y cerveza y mucha gente maja.
Os dejo el link para los interesados/as:
https://genesisbcn.com
¡Muchas gracias!